Exposiciones II parte

EXPOSICIÓN EN MAVI, MUSEO DE ARTES VISUALES, SANTIAGO.

​​
Como parte del proyecto Valle de los Artistas, donde el MAVI canjeó tierras por obras de arte, Se realizó esta exposición colectiva de los artistas seleccionados.

Mi contribución al museo fue de 9 esferas cerámicas instaladas en el parque de esculturas del valle en la comuna de Lolol, VI región, y 3 esferas de luz que tienen fotografías retroiluminadas al interior, que forman parte de la colección del museo en Santiago.

GRACIAS A LA VIDA LODGE

​​
Ubicado en la región de los lagos en la Patagonia Chilena, está este lodge de avistamiento de aves, contemplación y arte.

Fue diseñado arquitectónicamente por la artista tanto las 4 cabañas, casa y quincho, además de muchos detalles tallados en madera y en cerámica. 

Es el lugar de residencia actual de la artista y su familia, y a futuro lugar de workshops de cerámica.

RECORDAR EL TIEMPO PERDIDO

​​
Investigación sobre la cultura y el arte rapa nui de Isla de Pascua. 

Gracias al aporte del concurso FUDE de la U. de Chile mientras éramos estudiantes, , con el grupo Trayectus, estuvimos 1 mes viviendo en casa de pascuenses y ayudando en la Tapati Rapanui 1995, festividad donde celebran sus ritos y costumbres.

Este viaje conformó mi tesis de escultura con esta exposición que se realizó en la cumbre de un cerro en la ciudad de santiago.

CAROLINA NIETO, Taller en Gracias a la Vida Lodge, Región de los Lagos, CHILE . Despacho a todo el país.   56-9-92921521    caroescultora@carolinanieto.cl